Si cuando te llegan las facturas sientes un ligero escalofrío...
Es porque necesitas a un profesional que te asegure los mejores precios y la mejor atención.
Alguien a quién poder acudir cuando tengas un problema, y la total seguridad de que te ayudará.
Estás de suerte.
Mega es "ese alguien" ☺️
👉 ¿Cómo sé que no sois como cualquier otra compañía?
Mira, aquí dentro hay más de 14.000 personas. Muchos negocios exitosos y otros que no tanto... En cualquier caso, gente de bien, que lleva con nosotros bastantes años.
Podría llenar esto de testimonios increíbles sobre lo que ahorra y avanza la gente con sus negocios y sus vidas por unirse a Mega. Pero no lo haré.
Fíate de tu instinto. Si de verdad crees que las más de 14.000 personas y negocios que están dentro, sin que hayamos invertido un céntimo en publicidad, sin redes sociales, sin nada más que el boca a boca y la ética del trabajo, son producto de la suerte o de que somos unos maestros del engaño o de la alineación de Marte con Júpiter, no entres, no te servirá de nada.
👉 ¿Y si no tengo empresa?
No pasa nada, en Mega tiene cabida toda persona que quiera vivir más tranquilo y ahorrar en sus facturas de luz y gas. Es verdad que cuanto más grande es el cliente mayor es nuestra capacidad de generar ahorro. Por eso estamos especializados en negocios. Pero eso no quita que TODO el mundo pueda beneficiarse de nuestros precios y experiencia en el mercado.
👉 ¿Puedo irme cuando quiera?
Cuando quieras. Sin ataduras.
👉 Pero... ¿Sois comercializadora o una asesoría?
Recibirás un trato tan personalizado y cercano que parecerá que has contratado los servicios de un asesor energético para ti.
Pero no.
👉 ¿Porqué debería fiarme de vosotros?
Nadie ha dicho que lo hagas.
La visión sin acción es solo un sueño.
Albert es un accionador por naturaleza, tuvo la visión en 2009 de que debía cambiar todo lo que creía saber sobre ventas.
Y lo hizo realidad, se embarcó junto a Miriam en este maravilloso sector. Desde entonces no ha dejado de ejecutar cada buena idea en pro del negocio.
Dicen que las mujeres tienen más despierto el hemisferio derecho, que es el de la intuición. Si eso es cierto, Miriam juega en otra liga. Ella es la estratega en la sombra, sin ella esta historia sería muy distinta. Siempre aporta un punto de vista distinto y de gran valor para el crecimiento de Mega.
Victor Marrón
Si existe un trabajador todoenuno este es Victor. Entró siendo un niño y le hemos visto crecer profesionalmente y también como persona a pasos agigantados. Sus valores le han hecho asumir cada vez más protagonismo, siempre en constante evolución, aportando estrategia e innovación. Toda su obsesión es mantener fijo el rubmo de este gran buque.
La mujer detrás de todo lo que tiene que ver con que tu contrato llegue a buen puerto. Sonia garantiza el correcto flujo de trabajo para que todo vaya como la seda.
Es nuestra solucionadora integral de problemas.
No importa lo que necesites, te ayudará a solucionarlo.
Paco es una de las personas que más saben de eficiencia en este sector. No es ingeniero, tampoco lo necesita. Su dilatada experiencia con casos reales le avala por encima de cualquier carrera, creéme. Una sola conversación sobre placas solares, baterías, cargadores o contadores y lo verás.
Jairo es probablemente la persona sobre la faz de la tierra que más contratos de Mega ha tocado con la yema de sus dedos. Conoce todos los entresijos y solventa muchísimos problemas relacionados con la contratación sin que ni siquiera te des cuenta. Es un acelerador en el workflow de tramitaciones.
Sandra es nuestra "mujer liquidaciones". Se encarga de revisar minuciosamente que las comisiones aparezcan correctamente y se preocupa de verdad porque puedas cobrar todos los jueves puntualmente. Sin duda sin ella no sería posible realizar todas las transferencias semanales a tiempo.
Nuestra última incorporación. Vino para ayudar de manera puntual y rapidamente vimos que debíamos dejarla escapar.
Aporta aire fresco y una atención super efectiva con cada comercial o canal de ventas que atiende. Un nuevo talento que ha venido para quedarse por mucho tiempo.